Nuestro Lema:

Suministrar un Servicio Responsable y de Alta Calidad que asegure la satisfacción esperada por Nuestros Clientes y contribuya al mejoramiento de Nuestra Comunidad !. Mediante la continuidad de suministro, confiabilidad y excelencia en el servicio técnico mantenemos y ganamos el respeto y la lealtad de los Nuestros Clientes

Nuestros proveedores testean todos los productos, adicionalmente, se entregan probados a profundidad. La garantía de la mercancía está limitada a la que el fabricante o proveedor especifique, si no se especifica se limita a un año a partir de la fecha de entrega, y es exclusivamente contra defectos de fabricación y el costo de transporte de cualquier tipo de garantía debe asumirlo el comprador.

No se hace devolución de dinero aun si producto no se encuentra en stock. Se presta asesoría y soporte técnico con costo

Cancelación de Pedidos

Si cancela un pedido antes de que haya sido enviado, se aceptará la devolución sin gastos de ningún tipo y en este caso, se descontará de la cifra cancelada, los costos de la transacción bancaria y gastos de devolución del dinero. Si se canceló con tarjeta de crédito, deberá descontarse el valor de la tasa de intermediación que cobran los bancos o entidades financieras a Difero82. Para cancelar un pedido debe comunicarse al correo ventas@difero82.com o al teléfono +57 3132521019 en horario de oficina.

Difero82 hará un reembolso por las ordenes canceladas previo a la recepción de la mercadería, menos un cobro del 10% por reposición de existencias. Se debe presentar el recibo original del pago y orden de Difero82. Los cobros financierosn y los gastos generados por concepto de envío no serán reembolsados.

Todos los productos deberán ser cancelados en un tiempo no maximo a 3 dias desde la fecha de pedido debido a la rotacion de inventarios, tal como se estipula en TODAS las paginas de pedido. Si el cliente hace el pago de estos productos despues de este lapso de tiempo sin autorización expresa de apreciosderemate.com, aPreciosdeRemate se reserva el derecho de hacer la devolucion del dinero (salvo los gastos bancarios vigente a la fecha) sin hacer entrega de mercancia alguna.

Políticas de Retracto y Devoluciones

Como cliente preferencial de Difero82 usted podrá solicitar la devolución total o parcial de la mercancía adquirida a través de nuestra página de Comercio Electrónico dentro de los 5 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía, desde: http://difero82/exchanges/ para lo cual podrá elegir cualquiera de las siguientes opciones:

a. Retracto. Si Usted únicamente desea devolver la mercancía por razones personales y la mercancía ésta se encuentra perfectas condiciones el reembolso será solo por el precio de la mercancía y no por los gastos de envío, ni costos financieros. Usted deberá entregar la factura original y Los productos deben ser devueltos en su empaque original, es decir debe estar sellado. Un producto abierto no es apto para devolución. Después de que la devolución ha sido recibida Su reembolso será procesado de 5 a 10 días hábiles desde el día de recepción y se reembolsa el 90% del valor del producto

- Difero82 no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, aquellos devueltos sin el embalaje original de fábrica, o aquellas mercancías que se devuelvan incompletas tanto en su documentación, sus elementos principales o sus accesorios.

- Difero82 no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución.

b. Productos que no funcionen en primer uso. Los artículos que no funcionen en el primer uso podrán ser devueltos a Difero82 para un reembolso total o para cambio, debe reportase el caso durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega. Difero82 hará un reembolso por la mercadería devuelta dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pedido, menos un cobro del 15% por reposición de existencias. Se debe presentar el recibo original de apreciosderemate a la hora de hacer la devolución. La mercadería debe estar completa (incluyendo cualquier manual y accesorios), sin usar y en su empaque original sin abrir y con cualquier sello de fábrica intacto. Los cobros por envío no serán reembolsados. Después de que la devolución ha sido recibida Su reembolso será procesada de 5 a 10 días hábiles desde el día de recepción.

c. Producto que por error no corresponde al Pedido. Difero82 correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Condiciones Generales para un Retracto

  • El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes
  • El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques. originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
  • El producto no debe tener más de TRES (3) días hábiles de entregado
  • El producto adquirido no debe ser perecedero, de uso personal o íntimo.
  • Para realizar envío de garantía y devoluciones debe asegurarse de anotar correctamente el destinatario
  • No se aceptan paquetes enviados al cobro

Inicio